Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

MÚSICA: Concierto Online de Virginia Maestro

El próximo viernes 5 de Junio a las 18:00, la cantante y compositora Virginia Maestro actuará en un concierto a través de la plataforma Twitch acompañada de su guitarra desde la icónica tienda de discos Cuervo Store.

MÚSICA: MOBY DICK IS IN DA HOUSE

La sala de música Moby Dick Club propone lo que podría ser un nuevo modelo de negocio para la música en vivo, combinando los streaming de pago con los conciertos presenciales. Los primeros artistas en apostar por esta inusual puesta de escena serán los grupos madrileños Indigo Drone (Intromúsica) y Los Punsetes (Artica).

MÚSICA: Pablo Und Destruktion llega a tu casa

El artista Pablo Und Destruktion inicia una gira por las casas de algunas ciudades de todo el territorio estatal, Girando por Casas. Comenzando con la desescalada musical, se acercará con su guitarra y sus canciones a casas de seguidores de todo el país que deciden contratarlo para ofrecer conciertos domésticos.

MÚSICA: Marta Cascales publica su álbum Anoche

El viernes 22 de mayo, la pianista y compositora de Barcelona, Marta Cascales Alimbau publica con el sello neoyorquino Sonder House su disco Anoche, en el que nos transporta a las estrellas que se imaginó Julio Cortázar así como a soleados amaneceres de invierno. 

MÚSICA: Momentos Alhambra, experiencias musicales únicas

Momentos Alhambra presenta tres iniciativas digitales con las que vivir momentos musicales únicos desde casa.

MÚSICA: Tindersticks, en otoño, por Madrid

Los británicos Tindersticks girarán el próximo mes de noviembre por cuatro ciudades de la geografía española, incluida Madrid, que recibirá con los brazos abiertos el día 23 de noviembre.

MÚSICA: Los musicos de la calle tocan desde casa

Este viernes 8 de mayo comienza la segunda edición del festival La calle suena, en el que los músicos de la calle reivindican su situación, agravada por la pandemia que nos encierra a todos en nuestras casas y no nos permite salir a la calle.