Advertisement

Madrid se prepara para la cita cultural más importante después del verano, convirtiéndose  en la capital del arte europeo con el 10º aniversario de APERTURA Madrid Gallery Weekend.

Sea Wall, una experiencia teatral para veinte espectadores que compone un díptico sobre la ausencia y el dolor. Del 10 al  15 de septiembre en el Teatro de La Abadía.

Sumérgete en el agua pero también en estas novelas, cómics y ensayos que se han lanzado en los últimos meses. 

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>
  • GASTRONOMÍA
  • Afterbrunch contra el síndrome
  • postvacacional en Autocine Madrid

Tan tranquilos como estábamos y nos ha sorprendido septiembre, ya volviendo a la rutina o apurando los días de descanso. Que no cunda el pánico. After holidays, Afterbrunch. Este domingo, día 8, Autocine Madrid reanuda uno de sus hits, que se ha convertido también en una de las sensaciones de la capital y se celebrará, durante todo el curso: el Afterbrunch.

Se trata de una alternativa de ocio importada de las principales capitales europeas (Berlín, Ámsterdam, Luxemburgo) con la que ganar tiempo al fin de semana y en la que el madrileño cine de coches, el más grande de Europa, apaga excepcionalmente su pantalla para acoger la efervescencia miles de personas en su enorme explanada, y llenarse durante ocho horas (de 14h a 22h) de música electrónica, el sabor de foodtrucks de comida americana, un mercadillo trendy, una gran zona lounge y el mejor ambiente.

Así, sobrevivir al síndrome postvacacional será más fácil liberando tensiones y endorfinas gracias a lo que será una épica sesión de DJ ANDHIM, una pareja de alemanes cuyo house pegadizo hará bailar a todo el personal junto al espectacular en este espacio frente al skyline madrileño, donde sentir la distancia con el centro urbano.

Únete a la nueva rutina de Afterbrunch, porque otro domingo es posible. Entradas a partir de 14 euros. Para llegar, se facilitará un autobús gratuito desde Plaza de España.

GASTRONOMÍA: Afterbrunch contra el síndrome postvacacional en Autocine Madrid