Advertisement

Madrid se prepara para la cita cultural más importante después del verano, convirtiéndose  en la capital del arte europeo con el 10º aniversario de APERTURA Madrid Gallery Weekend.

Sea Wall, una experiencia teatral para veinte espectadores que compone un díptico sobre la ausencia y el dolor. Del 10 al  15 de septiembre en el Teatro de La Abadía.

Sumérgete en el agua pero también en estas novelas, cómics y ensayos que se han lanzado en los últimos meses. 

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

Exposición

Retratos de la intimidad

Por Silvia Santillana

Tanit Plana pertenece a una generación de fotógrafos interesados por la investigación, cuya mirada personal se centra en el análisis de la intimidad que pone en relación con espacios comunes y abstractos, como Internet. Comisariada por Moritz Neumüller, Es lo que es, se presenta como una narración sobre los nuevos procesos fotográficos a través de sus proyectos más destacados. Comienza con su serie Yayos (2001) y termina con The Woods of Code (2018) y su última instalación Aquí no hay nada que ver, dispérsense. Tanit Plana. Es lo que es. Sala Canal de Isabel II. Hasta el 19 de mayo.

 

EXPOSICIÓN: Retratos de la intimidad