Advertisement

Madrid se prepara para la cita cultural más importante después del verano, convirtiéndose  en la capital del arte europeo con el 10º aniversario de APERTURA Madrid Gallery Weekend.

Sea Wall, una experiencia teatral para veinte espectadores que compone un díptico sobre la ausencia y el dolor. Del 10 al  15 de septiembre en el Teatro de La Abadía.

Sumérgete en el agua pero también en estas novelas, cómics y ensayos que se han lanzado en los últimos meses. 

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

MÚSICA

Farewell Party de Elton John

Elton John ha anunciado las ciudades de su gira mundial de despedida entre las que no faltará Madrid. Después de más de medio siglo realizando conciertos y con una carrera musical que ha redefinido el panorama cultural, el músico británico presenta su gira Farewell Yellow Brick Road.

Farewell Yellow Brick Road da nombre a la última gira de Elton John con la que realizará más de 300 espectáculos repartidos en cinco continentes, visitando América del Norte, Europa, Asia, Sudamérica y Australia hasta llegar a su fin programado en 2021.

Una gira mundial de 3 años que dará comienzo el 8 de septiembre de 2018 en Estados Unidos y contará con una nueva producción escénica, donde los asistentes emprenderán un viaje musical y visual abarcando todos los éxitos que el cantante ha cosechado en su medio siglo de carrera. Temas nunca antes se habían visto entre los que no faltarán canciones tan emblemáticas como Your Song, Don't Go Breaking My Heart o Sacrifice.

El gran éxito de Elton John es el resultado de una larga carrera musical donde ha publicado alrededor de 30 álbumes de estudio, ha cosechado más de 300 millones de discos vendidos, 38 discos de oro, 31 discos de platino, un Óscar a Mejor canción original por Can you feel the love tonight y más de 3.000 conciertos realizados en todo el mundo.

 

MÚSICA: Farewell Party de Elton John