Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

Espacio, M125, mahou, aniversario, conde, duque, ocio, madrid

El templo de la cerveza: Espacio M125

Casimiro Mahou se instaló en Madrid a mediados del siglo XIX con un objetivo: inaugurar una fábrica dedicada a los mejores productos cerveceros. En el año 1890 inauguró un taller de barnices en la céntrica calle de Amaniel y cumplió su sueño. Pero entonces era imposible imaginar que su proyecto se convertiría, un siglo y medio después, en uno de los símbolos distintivos de la capital y la compañía de bebidas más icónica del país. Siete generaciones y 125 años después, las cañas de Mahou se tiran en más de 60 países. Y eso hay que celebrarlo. Así que la compañía ha creado un espectacular espacio en el epicentro de Madrid que recorre la historia de la marca, curiosidades y una programación que incluye encuentros musicales, exposiciones o catas a ciegas
 
Ubicación: Entra en el Centro Cultural Conde Duque. Gira a la izquierda. Baja una escaleras y bienvenido al Espacio M125. Un espacio diáfano, industrial y moderno con una barra de bar diseñada por el historietista argentino Dario Adanti y decorada con ilustraciones de Ricardo Cavolo, María Herreros, Ana Galán, Víctor Coyote, Carmen Segovia. Y su quieres dejar tu sello, puedes firmar en el cuarto de baño. 
 
Quinientos metros cuadrados para sumergirse en la cultura de bar y descubrir la estética de los repartidores de mediados de siglo XX, bucear entre objetos antiguos, botellas vintage, contenidos interactivos o piezas de coleccionista. Además durante el mes de noviembre, el espacio M125 se convierte en un escenario con conciertos en directo, charlas con artistas conocidos y un extenso programa de catas gratuitas -a ciegas- de algunas de las cervezas emblemáticas de la compañía, guiadas siempre por profesionales del sector. Entra aquí y reserva la tuya

espacio, 125, mahou, conde, duque, aniversario
espacio, 125, mahou, conde, duque, aniversario
espacio, 125, mahou, conde, duque, aniversario
espacio, 125, mahou, conde, duque, aniversario
espacio, 125, mahou, conde, duque, aniversario

Templo de la cerveza: Espacio M125